protagonistas

GRACE AMADO

Reiki ha sido a lo largo de 17 años una herramienta muy valiosa para armonizarse y ayudar a otros en su camino de búsqueda de sanación y toma de conciencia. Cada sesión tiene un aprendizaje para quien recibe y quien da. Es maravilloso poder brindar y enseñar esta técnica a quienes lo solicitan. Gracias a todos mis maestros!


GABRIELA PIACENTINO

Tomar el conocimiento del Reiki nos ayuda a entrar en contacto con energías sutiles que permiten ampliar la percepción de nuestra propia consciencia, de nuestra propia vida y la del mundo natural que nos rodea pudiendo ver y sentir en el entorno su luminosidad. Nos muestra los instantes como lugares atemporales en los cuales no hay pensamiento pero hay una inmensa fusión con la nada donde las emociones que nos envuelven son la plenitud, la alegría o la felicidad...


ALEJANDRA SAN MARTIN

Reiki para Animales.
Nuestros perros están sintonizados con nosotros en muchos niveles, emocional, intuitiva y físicamente. Si nuestros chakras están desequilibrados, el desequilibrio puede afectar el sistema energético de nuestros perros. Nuestros chakras pueden afectar a sus chakras. ¡Nuestros chakras fuera de control pueden exagerar o posiblemente causar sus problemas! Los dueños de mascotas tranquilos ayudan a crear mascotas relajadas.
Para permitir que sus chakras o los de su perro estén en equilibrio, recuerde que debe trabajar en todos ellos en conjunto.


VIVIAN FOX

REIKI: brinda a tu ser interno toda la luz y el amor para equilibrar las energías. Reiki siempre fluye hacia donde se necesita.
Es una técnica MARAVILLOSA que ayuda a disolver bloqueos de nuestro cuerpo y mente.
La experiencia es Única.


JESICA GUEVARA

Reiki es unico, es maravilloso! En el Reiki encontre esa herramienta que buscaba para sanar. Me conecte con la energia y senti grandes cambios en mi vida.
Reiki me ayuda a transitar cada momento con mas amor, respeto y conciencia y estoy feliz de poder transmitir esto a cada persona que lo necesite.
Agradezco a Estela por sus enseñanzas.
AMO el REIKI!!


GABRIELA CRISTINA MERECH

Tomar una sesión de Reiki, aumenta tu energía y tus estados de ánimo,dándote un Punto de vista más positivo de la vida,ayuda a sacar al paciente de algún estado de desarmonía... Durante un tratamiento,se siente una relajación profunda,una gran sensación de paz. AMO el REIKI!!


GABRIELA SILVIA GRILLO

Mi inicio en Reiki, fue a partir de haber asistido a mi padre en su partida. Desde entonces estoy en este camino lleno de experiencias maravillosas... tanto que también tengo mis alumnos. Gracias Universo por acercarme a Sensei Estela Gozar, un Ser de Luz y Amor!!!!


CRISTINA CIPARISSI

Yo también vi luz y entre, estuve en tus comienzos sin entender mucho de que se trataba, y de a poco, usando en mi misma comencé a descubrir la increíble sensación del dar y recibir, hoy es absolutamente natural para mi apoyar mis manos en quien creo lo necesita, familia, animales y en mi, gracias Estela por haberme hecho incursionar en Reiki.


ELSA ALVAREZ

Amo Reiki, y me maravilla el amor que se puede sentir al dar Reiki. (dar amor es dar vida) GRACIAS.


SILVIA BARRAZA

Comenzar con Reiki fue y es una experiencia única. Un dia recibí de regalo de cumpleaños un libro sobre Reiki y fue como una especie de luz en el camino, ya que siempre estuve en la búsqueda de un "ALGO" en que creer, las experiencias vivenciadas a lo largo de mi vida me hacían descreer en todo... incluyendo las personas y religiones. Desde entonces Reiki me ilumina día a día y asi puedo iluminar a otros!!! Gracias a mi maestra Estela Gozar por tan cálida enseñanza!!!


JESI CARRIZO

Hoy 18 de mayo hace un mes que Lunita falleció, recuerdo que me dijiste "dale Reiki, todo el Reiki que puedas". Y todos los días le envié todo el Reiki que pude. Cuando la iba a visitar vi como lentamente iba envejeciendo y se iba haciendo cada vez mas y mas flaquita, y también vi como su Espíritu se iba haciendo cada vez más y más grande, como seguía caminando y saltando por los muebles y comiendo todo el atún que pudiera entrar en su pequeño cuerpito. Lunita se quedó dormida, un 18 como hoy, 10 minutos después de recibir su sesión de Reiki. Lunita se quedó dormida, contra todos los pronósticos de sufrimiento, se fue en paz. Gracias Reiki por esta transición, tan gigante, tan pacífica, tan natural.


LAURA CHRISTIANSEN

Reiki a distancia fue durante un tiempo, un tema más dentro de los muchos que me habían transmitido en los seminarios, hasta que una noche una conocida me pide le envíe Reiki a su hija quién después de dolores abdominales durante todo el día, iba a ser llevada a una guardia. Hago el envío. A la media hora me llama para decirme que iba a ser poco creíble para los médicos el relato de su padecimiento, porque nada le dolía ya. Esta experiencia marcó para mí un antes y un después en cuanto a mi concepción del Reiki y su poder.


SUSANA CALCAGNO

No hacía falta que la llamara para darle Reiki porque venía sola a recibir esta maravillosa Terapia. FOFI era una Golden orgullosa de su raza que, con sus 13 años, padecía de dolores intensos en las articulaciones que le impedían moverse con facilidad. El Reiki aliviaba estas molestias a la vez que le permitía un mejor andar. Al terminar la sesión, que ella misma marcaba, se alejaba con paso ligero y seguro. Con Reiki pudo vivir sus últimos años de una forma más placentera y partir con mayor dignidad. Ahora es ella la que nos cuida desde arriba.


BEATRIZ REYNAFÉ

Le hice Reiki a distancia a una amiga de mi niñez que vive en Madrid, estaba muy mal física y emocionalmente, nos pusimos de acuerdo con la hora y ella entro en estado de meditación y yo comencé con el Reiki, lo emocionante fue, no sólo que ella se sintió mejor sino que fue tal la conexión que a mi me dieron pinchazos por todo el cuerpo y en un momento sentí que salía de mi cuerpo, no lo creía posible pero mi Sensei me dijo que ese logro era importantísimo. NAMASTE.


BRENDA BERST

"Desde que hice el primer nivel de reiki empecé a utilizarlo con regularidad. En primer lugar para mí misma preventivamente, para renovar y ordenar energías y para pequeños dolores que así como aparecían, se iban al aplicarles reiki. Además comencé a hacerles reiki a otras personas, sobre todo amigos y familiares que me pedían por distintas razones. En particular, mi padre sufría hace tiempo de una enfermedad autoinmune en los ojos que empeoraba día a día, quitándole visión y se estaba teniendo que someter a inyecciones de corticoides en los ojos sumamente cruentas. Si bien mi padre no "creía" en nada más allá de la medicina tradicional, en su desesperación no sólo aceptó sino que me pidió especialmente que le hiciera reiki. Luego de algunas sesiones, empezó a ver mucho mejor y al momento de su nuevo control médico, los estudios dieron el resultado hasta entonces imposible de que la enfermedad estaba remitiendo. Desde entonces sigue recibiendo reiki feliz."


MARIO BIANCO

Solo se llega a la maestría, cuando las enseñanzas del reiki se profundizan en tu ser y la sabiduría de tu Sensei sigue las enseñanzas de Mikao Usui y todos aquellos maestros que nos precedieron enseñando el camino de amor del reiki.


SUSANA NOVOA

Mi acercamiento al Reiki fue la búsqueda de herramientas para autosanacion. Me ayudo a conseguir equilibrio emocional y a través de este mejorar la salud. También vivenciar que a las personas que se lo trasmito, consiguen paz interior, y con ello también logran un enfoque distinto sobre sus emociones. Gracias a los Maestros que nos siguen guiando.


MONICA LOPEZ

Comenzar con Reiki fue una experiencia única, vivir a diario con Reiki hace a mi vida, la cual amo profundamente… aún más placentera. La diferencia sutil que le brindo a todo… el reconocer esa forma distinta de ver la cotidianeidad, la relación con el afuera, sentir amigablemente que cada emoción enseña, lograr el equilibrio que todo fluya, tener la certeza que vivir con Amor hacia todo y todos es posible, esa límpida emoción de agradecimiento, reafirma en mí, que Reiki es un inigualable y profundo camino de ida.


LILIANA VIQUE

Después de un estudio de rutina, el ginecólogo me pidió un nuevo estudio porque aparecía “algo”, en la mama derecha, me hice Reiki utilizando “sanación tibetana”, y percibí claramente lo que debía ser extirpado, diferí el estudio hasta antes de su vencimiento (casi dos meses), y entre tanto pedí que me dieran Reiki, una vez por semana. El Estudio debieron hacérmelo dos veces y la segunda se concentraron en el lugar y de la forma en que yo y la Reikista lo habiamos percibido. El estudio dio muy bien, el ginecólogo se asombró de que así fuera porque en el estudio anterior se veia con claridad que había un problema, incluso me aclaró que actualmente no se investiga si es o no maligno, se va directo a operación. Gracias a la energía amorosa y universal Reiki, y a Estela, la maestra que me preparó para recibirla y transmitirla.


LILIANA BEATRIZ FELDMAN

Reiki es un método de sanacion y tambien es un camino espiritual, donde el practicante es iniciado por un maestro comprendiendo que hay que sanarse a uno mismo si se desea sanar a otros y que la llave de este camino es la práctica continua y la comprensión del amor universal.